lunes, 12 de julio de 2010

The World congratulates Spain


España es un poco más conocida hoy en el mundo (afortunadamente, y en contra de la costumbre de los últimos meses, en esta ocasión para bien) y los españoles estamos hoy enormemente orgullosos de serlo. Hasta el Empire State de Nueva York viste los colores de España


Hayamos pretendido o no mantener la distancia, finalmente todos nos hemos dejado llevar poco a poco por la marea de ilusiones y sentimientos.Ya retomaremos la rutina. Por ahora ¡enhorabuena y gracias por todo!

2 comentarios:

fubieta dijo...

Y,como diría nuestro amigo Raul Peralba eso si que es hacer "Marca España". Olvidémonos de internacionalizar conflictos en negativo (que si Garzón recabando apoyo mundial o "this region is not Spain" que se empeñan en lucir algunos en cualquier evento con impacto internacional...)

Creo que podemos extraer un montón de lecciones positivas del caso "el caso de la roja" (como si se tratara de un caso de estudio en un MBA).

En cuanto tenga un ratillo para escribir quería reflexionar sobre ello, tanto desde el punto de vista del impacto como de la gestión global del proyecto. Gestión de Recursos Humanos (con Del Bosque como gran maestro). Gestión del éxito y el fracaso (cómo reponerse, sin torcer el gesto, sin reorganizar la plantilla, sin despedir a nadie, tras la derrota ante Suiza). Es un caso precioso para analizar.

Félix dijo...

Me encantará ver tu análisis, sobre todo en la parte organizativa. Avisa cuando lo publiques :)