viernes, 21 de noviembre de 2008

Frases (6)

Las cosas van mal, pero con un poco de paciencia pueden ir peor.
Anónimo

Vaya por delante que la frase intenta tener unas dosis de humor y que no hablo de la crisis ni nada de eso. Demasiado es la crisis que me lleva más de la mitad de mi tiempo. Paciencia es lo único que puedo pedir al resignado lector de este blog, pues mantengo un nivel de trabajo que me hace imposible poderlo atender debidamente. Y, por lo mismo, el barrio casi ni lo piso. Lo bueno es que estas cosas las llevo con gran entereza y sin demasiada preocupación.

Quizás, en esta época de infoxicación, algunos agradecerán que no sea éste el blog que contribuya a llenarle el lector de feeds de negritas. Y en esta época de multitareas, donde las negritas te atacan en el RSS, el e-mail, los sms de la blackberry, desde las redes sociales, twitter (no se me ha ocurrido ahora otra cosa que probarlo también, invitado por Yoriento)..., y donde las interrupciones te llegan por todos lados (hoy he llegado durante unos segundos a hablar por dos teléfonos a la vez mientras contestaba un e-mail; menos mal que tenía desconectado skype), pues es bueno también tomarse las cosas con la máxima filosofía posible.

Desde luego, ya me he acostumbrado a las negritas que antes me aceleraban un tanto el pulso. En el fondo es verdad que hay que fijarse en lo importante y no en lo urgente, y las negritas transmiten sensación de urgencia sólo hasta que te acostumbras a ellas. Y además, cuando en el reader llegas a más de 1.000 pendientes, deja de contar y eso da mucho relajo :)

¿Por qué era este rollo? ¡Ah, sí! DEFCON-2 hasta por lo menos final de mes.

2 comentarios:

Yoriento dijo...

Venga, no te quejes que no tienes tiempo ;-)

Alvaro dijo...

Que una persona tan ocupada tenga tiempo para hacer un favor a un amigo demuestra de qué tipo de persona estamos hablando.....
Gracias Félix, I´ll keep you posted.