miércoles, 1 de octubre de 2008

Un mes del nuevo dominio

Cuando ha pasado ya un mes desde que el blog funciona en su nuevo dominio, pasados los problemas de los primeros días y a pesar no de haber sido un mes con constancia en esto de publicar, veo con cierta sorpresa que, en estos 30 días, se han incrementado el número de visitas y de páginas vistas en casi un 70% respecto a Junio (descarto Julio y Agosto por aquello de que no son meses normales) y se han incrementado los suscriptores casi en un 60%. Con 94 suscriptores empieza a darle a uno respeto a ver si va a escribir tonterías demasiado gordas. Se ve que hemos vuelto todos de vacaciones con fuerza.

El único que me ha tratado mal ha sido Technorati que se ha vuelto un poco loco y además ha perdido todos los enlaces anteriores al cambio.

Gracias una vez más por estar ahí.

3 comentarios:

Silvia MV. dijo...

La verdad que la cosa impone respeto.No creo que escribas tonterías, leyéndote se observa que eres un hombre muy cabal, en mi caso sin ser experta en temas empresariales, ni estar relacionada con la economía ni recursos humanos, tengo la sensación después de leer esta entrada, que me vuelvo chiquitita en tu blog, y viendo tu plantel de opinadores me asusto, tampoco es custión de estropear con comentarios que desmerezcan.

De todas formas, felicidades de corazón por tu éxito, y decirte, que leer tu blog es una fantástica forma de aprender, de conocer, de instruirse, este cuaderno es como ese profesor que te deja ver las cosas sin obligación a memorizarlas, ni a evaluarte, y en mi caso me ha enseñado a ver de otra manera a ese mundo empresarial de alto copete,de altas cifras, y que a la gente de a pié nos cuesta valorar, nos cuesta comparar con las demás empresas pequeñitas, por olvidársenos que están formadas también por personas.

Adelante y mucha suerte, mucha más suerte.

Te lo desea una eterna estudiante.

Félix dijo...

Lo que sí es cierto es que el blog últimamente está sirviendo para ponerle a uno el ego por la estratosfera, lo cual no sé todavía si es bueno o malo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena no por el mes sino por el blog, es muy difícl el mantener el nivel y lo has incluso elevado desde que empezaste. Enhorabuena, te "seguiré siguiendo".

Mario.