viernes, 29 de agosto de 2008

Cambios en el blog

Estoy haciendo algunos cambios, lo que podría dar algún problemilla durante los próximos días. Por el momento mantengo la imagen en general pero el cambio más notorio es el de dirección, que deja de ser fpeinado.blogspot.com y pasa a ser felixpeinado.com

Para evitar pérdidas, desde la antigua dirección se redirecciona automáticamente a la nueva.

Pido disculpas por las molestias que supone el cambio de dominio y por si en alguna ocasión no funciona el blog o algo falla.

2 comentarios:

Fubieta dijo...

Gracias Félix por avisar. Estaré atento para no perder el vínculo.

Y espero tu post sobre remodelación de gobierno y austeridad en tiempos de crisis (cuando seamos capaces de valorarlo en detalle)

Félix dijo...

Fernando, a las personas que, como tú, me sugerís temas interesantes para comentar (lo cual agradezco sinceramente) me permito sugerirles la idea de empezar su propio blog. Son varias las personas que me envían algún artículo o me comentan de viva voz cuestiones que les interesan, por lo que creo que dentro late una cierta inquietud que creo que hay que dejar salir. Si te animas, te prometo ser uno de tus más fieles seguidores porque los temas de innovación me gustan mucho.

Sin entrar en el tema que comentas, te diré que en lo que nos afecta, habrá que ver cómo queda el tema de la promoción de la innovación, ya que la investigación sigue estando en Educación y la promoción empresarial pasa a Economía. Duda que seguro me que quedará resuelta en un par de horas.