lunes, 5 de mayo de 2008

Declaro DEFCON-2

Las diez y media de la noche, trabajando y mucho que hacer todavía hoy. La percepción de que no llegas, de que fallas por no poder llegar, reivindicaciones de más atención y más presencia, y la sensación de tener infinidad de frentes abiertos a los que no puedes atender debidamente. Todo ello unido a nuevos proyectos personales y profesionales, que se unen y complementan los actuales. Pulso el botón de stop en el blog y en el lector de feeds. Declaro DEFCON-2, como ya hiciera hace un tiempo.

9 comentarios:

Senior Manager: dijo...

¡Vale!!!
Tómate tu tiempo...te esperamos
Slts
SM

alfredus dijo...

AAAAnimo !!!

Silvia MV. dijo...

Ánimo, tú puedes con todo.

Te esperamos...

cmarti dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Enhorabuena.

Félix dijo...

Gracias por los ánimos. En la medida en que note que escribir me relaja, le seguiré dando a la tecla. Igual hago algunos comentarios cortos o pongo más videos; ya veré.

Comenté hace poco que estoy en un pequeño período de reflexión sobre el blog. En la medida que, además, la pesa de la olla express está a punto de salir volando, todo se complica un poquito más. Por eso, mil gracias, de verdad.

eKaizen dijo...

Vengo hombre, fuerza para seguir. Aquí estaremos esperándote a que te liberes un poquito.
Saludos

Maria dijo...

Me repito más que el ajo, pero es que hay veces que "es urgente no hacer nada", como decía Napoleon. Si vuelves te estaremos esperando, y si no vuelves te echaremos de menos. En cualquier caso muchos éxitos en todos tus proyectos. Un abrazo.

Benito Castro dijo...

Me siento un poco igual Félix. Me noto estresado y pienso que tengo que dejar algo. Y el blog es un candidato. En estas situaciones tener un poco de cabeza fría es difícil porque el propio estrés lo impide. Eso sí, no hay que dejar llegar la situación hasta el último extremo, porque puede ser peligroso.

Yo de momento voy a seguir con todo. Espero mejorar mis sensaciones, que últimamente han sido malas. Si no habrá que cortar por algún lado.

Un abrazo y haz lo que tengas que hacer.

Félix dijo...

Como verás, las "vacaciones" al blog han sido diez días; de todas formas, pienso tomármelo con calma