martes, 19 de junio de 2007

He llegado hasta el final de Internet

Pues sí. Como si de un simple juego de pantallas se tratase, Google me informó anoche que por fin había llegado hasta el final de Internet. ¿Cómo llegué hasta allí? No lo sé. Antes de pulsar el último enlace, me sentí un poco como Neo cuando entra en la sala final de Matrix.

¿Qué hay al otro lado de la puerta?

Sólo diré que una habitación sin más salidas y un sabio consejo. Yo lo seguí en parte, como es mi costumbre. Dejé la red a un lado y decidí explorar mucho más allá, el pasado de las estrellas. Desempolvé mi telescopio y estuve dando un paseo por la galaxia.

¿No te lo crees? Aquí está la prueba, tú mismo/a puedes comprobarlo ;)


4 comentarios:

bonsaimusic dijo...

No entiendo mucho este post. ¿Qué es? ¿Qué hiciste una busqueda y llegaste al final de todas las busquedas posibles o qué? Si es así menuda paciencia. Es que no sé, creo que me he perdido.

Félix Peinado Castillo dijo...

Imagino que debe tratarse de alguna broma de Google. Igual que hay programas que tienen escondida la foto de boda del programador en un sitio al que no llega nadie, o cosas así, en Google de pronto me surgió esa pantalla, diciéndome como si hubiera llegado al hipotético sitio donde se acaba todo (la broma es presuponiendo como si Internet tuviese una secuencia, un camino que llegase hasta alguna parte, a un final).

Pues bien, llegado a ese final aparece una página con un texto que dice:

"El final de Internet
Enhorabuena, Ésta es la última página.
Gracias por visitar el final de Internet. Ya no hay más enlaces.
Ahora debes apagar tu ordenador y marcharte a hacer algo productivo.
Ve a leer un libro."

Como si salieras del laberinto o desenrollaras el ovillo.

Es una simple broma.

bonsaimusic dijo...

Ahhhhhh, vale. Tu curiosidad te lleva por caminos con final feliz en la red. A mi, a veces, por no ir por el camino establecido me he llevado más de un susto y algún virus malevolo. Pero lo de la busqueda no me ha pasado. El día que me ocurra me acordare de tu post y entonces sonreiré. Estaremos en el mismo nivel.

sicelens dijo...

A mí una vez en Google, me apareció un logo distinto al que en ese mismo momento veían mis amigos o familiares, recuerdo que una de las letras,la "o" tenía ojos y reía, mientras guiñaba, me resultó rarísimo, era un estilo a un Acid de esos que había hace años de moda, era algo así pero se movía;

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Smiley.svg/200px-Smiley.svg.png

Saludos.