miércoles, 27 de junio de 2007

¿Dónde están los blogs de Castilla-La Mancha?

Busco y busco, pero qué poquitos encuentro. Con envidia veo las quedadas de bloggers de otras provincias y regiones españolas (por ejemplo, hoy hay una en Madrid). En cuanto a Toledo, sólo encuentro en Ohio y algunos de aquí pero muy desactualizados.

Superada ya la imagen del internauta encerrado en su casa, los estudios confirman lo que ya se sabía: que los usuarios de Internet tienen más amigos y sufren menos depresiones (leer noticia). Por extensión, quizás podríamos pensar que los usuarios intensivos, como son los redactores de blogs, deben tener aún más amigos y una vida más feliz. ¿?

¿La culpa de no encontrar es mia porque he llegado hace poco y aún no sé bien de qué va esto? Si conoces de blogs o directorios de blogs, no dejes de mandarme un e-mail o postear un comentario al respecto. Y si eres castellano-manchego/a, anímate que es fácil y hay muchas cosas y muy interensantes que contar y que comentar. Tienes opciones aquí mismo en Blogger o en Ciudadanos de Castilla-La Mancha, por ejemplo.

10 comentarios:

Silvia MV. dijo...

Yo supongo que es por la poca información, a mí también me dá envidia de las quedadas que hacen determinados grupos de gente que tienen las mismas afinidades y gustos.

Yo la verdad que castellano manchegos, solo conozco el tuyo, pero noto que se aleja a lo que es la bitácora personal común, tu blog lo veo muy profesional, encarado a lo que te dedicas, la empresa, los negocios etc.

Por cierto, fantástico el vídeo de ese grupo inglés y la historia de la música.

Saludos.

Silvia MV. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix Peinado Castillo dijo...

A pesar de que es un blog "profesional" lo visitas y comentas de vez en cuando, lo cual se agradece. Procuro poner en el blog un poco de todo: a veces cosas serias que se me ocurren, otras veces meras curiosidades y algunas cosas que pienso y veo.

Los comentarios sobre gestión empresarial son los que menos respuestas generan; pienso que se debe a que no es el canal para la mayoría de la gente que normalmente trata sobre estas cuestiones, que no suelen rondar mucho por los blogs (todavía).

Casi todos los lectores de este blog son de fuera de Castilla-La Mancha. Pero lo bueno es que así conoces gente la mar de interesante.

Ardic dijo...

Mira, ya tienes uno, y de Albacete.

Félix Peinado Castillo dijo...

Bienvenido, Ardic
¿Cual es tu blog?

Calata dijo...

Hola, me he incorporado hace poco a la web con un blog y una página, espero que os guste, saludos, Calata

http://blogdecalata.blogspot.com/

http://www.miguelcalatayud.com/

alfredus dijo...

Felix,
tienes razón.
En nuestro blog cuanto más técnico sea el post menos entradas.
Salvo los post sobre mapas mentales que parece como muy concreto pero que tienen muchiiiisimo tráfico.

Direción habilidosa

Si te dijera que soy de dijo...

Hola, he conocido tu blog a través de Silvia M.V. Hay muchos blogs de Castilla La Mancha, de Toledo no tantos, pero se encuentran. El mío es uno de ellos y todos los que conozco los he hallado por medio de alianzo o technorati. Saludos.

Félix dijo...

Hola, Si te dijera...

Afortunadamente, en los quince meses que han pasado ya desde que escribí el comentario se han incorporado bastantes blogs nuevos y he ido conociendo otros que ya estaban desde antes. Gracias a tu última entrada en tu blog he conocido algunos que aún no conocía; otros sí los había visitado ya.

Por otro lado, lo que no veo muchos todavía son interesados en la temática empresarial, aunque alguno hay.

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.