lunes, 23 de abril de 2007

Enredo sobre enredo

Mi intención es escribir cada dos o tres días en el blog. No obstante, he tenido una semana bastante ajetreada, el fin de semana tampoco ha sido mejor y la nueva semana también promete.

La hemos empezado con fuerza organizando un Foro sobre Economía, con la participación del Vicepresidente del Gobierno y Ministro de Economía, Pedro Solbes, que se ha llevado a cabo con motivo del 25º Aniversario de CECAM, la organización en la que trabajo.

El único rato de ocio lo tuve al asistir el viernes a la cena de hermandad de la Caja Rural de Toledo, un acto que congrega a casi dos mil personas, donde tuve ocasión de reencontrarme con buenos amigos

Compatibilizar el trabajo y el MBA en ocasiones es complicado. Algún día escribiré sobre esta experiencia, por si alguna persona piensa en emprender próximamente esta misma aventura.

11 comentarios:

JFT dijo...

Una de las preguntas que me hicieron para entrar en el IE fue el cómo pensaba compatibilizar la vida familiar, trabajo y master.
En ese momento creí que era una pregunta retorica, algo así como RSC pero a nivel personal. Pero no, era una aviso.

Félix Peinado Castillo dijo...

Efectivamente; si introducimos en esta ecuación la variable familia, dado que el trabajo no puede resentirse y el master tampoco, al final la que sale perdiendo es la familia. Si el trabajo además se incrementa, esta ecuación tiene difícil solución.

Anónimo dijo...

¿Está usted casado señor Don Felix?

RMS dijo...

Paso a escribir en solidaridad con mi amgio Félix.
Entiendo de tu último artículo, una continuidad del anterior, donde ya pedías, "ORDEN EN LA SALA", en cuanto a temas que te llegan diariamente.
La solución, no está en quitar tiempo a la familia, aunque se quita tiempo a quien te quiere, sino en priorizar temas y delegar trabajos.
Y esto, si es una pequeña regañina para mi amigo, ya que de ti depende unicamente el delegar.
¡Que difícil es!, pero necesario.

Eduardo Loyola dijo...

Yo también estuve en la Cena de Hermandad de la Asamblea de la Caja Rural de Toledo. El decir que no nos vimos es casi un chiste porque éramos más de 2.000 personas.

A ver si la próxima Asamblea, con la foto que he visto en tu blog, nos encontramos.

Vas mucho por la Caja?

Mi empresa (maat Gknowledge) está participada por Caja Rural de Toledo y con frecuencia tengo que ir por allí (en concreto, mañana).

Ya nos veremos.

Luis Manuel Tolmos Rguez-Piñero dijo...

Felix y rms (ROMÁN)

Totalmente de acuerdo, aunque efectivamente a jft le han avisado del hecho...

Siento no haberte visto en la cena Felix, aunque si tuve ocasión de estar con Román.

Un saludo,

sicelens dijo...

¿Os creeis, que creía que leía JFK?
Como simple pregunta de alguién no vinculada a este mundo empresarial de alto standing...¿quién paga esas cenas de hermandad? ¿poneis un fondo?¿o pagais a escote?

Saludos

Félix Peinado Castillo dijo...

La cena de la otra noche pienso que la pagaría la Caja Rural de Toledo. Con motivo de su Asamblea General anual, que tuvo lugar ese mismo día, tradicionalmente invita a los miembros de la Asamblea (que son muchos) y a autoridades y a personas pertenecientes a entidades con las que mantiene relaciones, así como a empleados. El resultado es que nos juntamos mucha gente.

Otro ejemplo, la comida que celebramos el lunes con motivo de la conferencia que nos impartió Pedro Solbes la pagaron las empresas patrocinadoras: CCM, El Corte Inglés, Telefónica, Mercadona y Unión Fenosa.

sicelens dijo...

Entiendo,la categoría y el alto estatus debe dejarse ver en cenas de traje y corbata.

Nosotros en mi hermandad, pagamos las cenas a escote.

Gracias FeliX, es superinteresante enterarse de ese, tu mundo empresarial de alto copete...¿en el Cecam también os ocupais de los pequeños empresarios autónomos? ¿Dais charlas para esta clase de empresas chiquititas?

Perdón para Eduardo Loyola, pero eso de la empresa "maat Gknowledge" suena de un pijo...

Saludos.

Félix Peinado Castillo dijo...

sicelens, nuestra base asociativa son los autónomos y las micropymes. Por tanto, organizamos muchísimas actividades para estas empresas, si bien no son tan comentadas ni salen tanto en los periódicos. Si te interesa algo de lo que las asociacines empresariales hacemos en Toledo puedes verlo en la página web de Fedeto.es

sicelens dijo...

Fedeto, sí, la empresa de mi cariño estuvo en esa federación, pero pidió, la baja, no sé realmente el motivo, tendré que informarme más.

Entraré a leerla de todas formas para ver si está más adaptada a estos tiempos, y ver quienes la manejan...gracias.