miércoles, 28 de febrero de 2007

Gracias, Ana Patricia

Cierto es que las Pymes son el segmento inequívoco de Banesto, y que hacia ellas dirige habitualmente su mensaje. Leo que en esta ocasión, la Presidenta de la entidad, Ana Patricia Botín, desde el atril de la Junta General de Accionistas del Banco, ha hablado mirando hacia la Administración Pública y ha reclamado medidas concretas a favor de la creación y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

Son innumerables las llamadas de atención en igual sentido que realizan (realizamos) muchas personas. En esta ocasión es de agradecer que un perfil que tiene una capacidad de transmisión a la sociedad como es su caso (aparece en esos rankings que hay por el mundo entre las 25 empresarias más importantes del mundo, y una de las mujeres más influyentes de España), dedique su tiempo a hacer patente este mensaje en lugar de otro cualquiera.

Tuve ocasión de hablar con ella hace ya tiempo, coincidiendo con un Convenio que CECAM y Banesto firmaron. Mientras esperábamos a la firma, estuvimos en mi despacho, no diré que tomando un café (sólo bebió agua); yo sí lo tomé, y los dos o tres ejecutivos que la acompañaban no tomaron nada. Me causó buena impresión.

Más información en Cinco Días

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal el comentario sobre la exitosa Presidenta de Banesto.Ya es hora de escuchar ciertas sensibilidades sobre las Pymes, por parte de los grandes bancos. Tambien podria ayudar a las Organizaciones que representan a esas pymes, porque hasta ahora solo se ocupan de patrocinios de grandes eventos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים גם יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]אחרוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים אנא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]