jueves, 15 de febrero de 2007

Empezar bien...

Para una persona no muy organizada, como es mi caso, supone un reto tratar de estructurar y clasificar algunas ideas, sucedidos, impresiones.

Por el momento, trataré temas relacionados con el presente y futuro de la empresa, pero también comentaré otros temas que crea que merecen la pena compartir.

El objetivo de este blog es ese. Según vaya creciendo, pues ya veremos: si sale con barba, San Antón y si no...

Te doy la bienvenida y te agradezco que tengas las ganas y paciencia de leerme, y mucho si aportas tu opinión, buena o mala, porque para aprender siempre es bueno recibir feedback; aunque, como diría mi profesor de comportamiento organizacional en el Instituto de Empresa, es de esperar que no te den "por feedback".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante!. Me ha gustado mucho el artículo de Shanghai. Te cuento una historia que leí cuando estuve en China: Gengis Khan conquistó China, y en eses país situó una de sus capitales, su pueblo era mongol y sometía como todo pueblo conquistador a los chinos impuniéndoles sus costumbres, lengua, religión...
Marco Polo fue a China a entrevistarse con el Kublai Khan, todo lo que cuenta del lugar en "El Libro de Las Maravillas" es relacionado con la cultura china. El Kublai era nieto de Gengis. Sólo hicieron falta dos generaciones para que los conquistadores asumieran la cultura china y fueran reconquistados poco a poco por una cultura mucho más fuerte que la suya.

HéctorIE

X dijo...

Tienes una nueva lectora y seguidora.